3 páginas para aprender a cocinar fácil y rápido

En algún momento de nuestras vidas todos debemos de aprender a cocinar, muchas veces por que te vas a casar, juntar, o probablemte quieres impresionar a tu novia o novio con un platillo preparado con todo tu amor.

Hoy te voy a recomendar 3 páginas de Facebook que, en lo personal me han servido demasiado para preparar recetas fáciles y rápidas, además de que los ingredientes son fáciles de encontrar. Otro punto extra para estas 3 páginas es que no aprenderás recetas comunes, ya que son platillos que salen de lo ordinario y te dejarán un buen sabor de boca.

PopSugar Moms

A pesar de estar inglés, es fácil de entender ya que te explican las recetas y el modo de preparación paso a paso, además de postres puedes encontrar dips y botanas fáciles de preparar.

Otra razón por la que sigo esta página es por que te dicen las recetas secretas de grandes restaurantes, para que puedas preparar tus platillos favoritos desde la comodidad de tu casa. Entre las recetas puedes encontrar nombres de grandes establecimientos como P.F. Chang’s, Dunkin’ Donuts, T.G.I. Fridays, Chili’s entre otros.

Sabores

Seguramente tu también has compartido en tu perfil de Facebook uno de sus videos.

Los cuales se caracterizan por ser rápidos y concisos, puedes preparar desde pastas hasta postres pasando por botanas para pasar el rato.

Hershey’s Repostería

El chocolate que todos amamos tiene su página oficial en la que nos comparten recetas de postres utilizando sus prodcutos.

A pesar de ser nueva, la página ya cuenta con casi medio millón de seguidores y algunos videos en los que podremos encontrar recetas fáciles para sorprender a nuestra familia con nuestros dotes de reposteros.

Comentarios

comments