3 Películas de Leonardo DiCaprio que no te debes perder

El día de ayer se dio a conocer que la película del cineasta mexicano Alejando González IñárrituThe Revenant“, esta nomida a 4 globos de oro, una de esas nominaciones va a mejor actor por la participación de Leonardo DiCaprio.

Sinceramente aún tengo mis dudas de el por que este actor no se ha llevado el Oscar, galardón que se le ha negado todas las veces que ha estado nominado, y por las que podemos encontrar incontables memes en la web (gracias internet).

article-2571949-1C01D75E00000578-255_634x356

El blog de hoy va dedicado a Leonardo DiCaprio y a pesar de contar con numerosas películas en las que ha participado, hoy te recomiendo 3 que definitivamente no te debes perder.

What’s Eating Gilbert Grape? (¿A quién ama Gilbert Grape?)

a-quien-ama-gilbert-grape

Película clave en la historia de Leonardo DiCaprio, este filme estadounidense lanzado en 1993, cuando sólo tenía 18 años, es una de mis películas favoritas del actor.

La película está basada en la novela What’s Eating Gilbert Grape del escritor Peter Hedges, podemos ver las grandes actuaciones de Johnny Depp y a un joven DiCaprio, además de agregar que esta película fue la que catapultó su carrera cómo actor.

What-s-Eating-Gilbert-Grape-whats-eating-gilbert-grape-5046916-852-480

Di Caprio interpreta al hermano de Gilbert (Johnny Depp), Arnie quién padece una discapacidad mental, quienes viven en una ficticia ciudad llamada Endora, la vida de Gilbert transcurre tranquila a pesar de que su madre sufre de sobrepeso y recae sobre el toda la responsabilidad de la casa y su familia, su vida da un vuelco cuando llega una trotamundos, Becky (Juliette Lewis), en una casa rodante a su ciudad.

gilbert-grape-702x516

No es fácil encontrar esta película pero de verdad vale la pena buscarla y ver la gran actuación de los actores que participan en ella, siendo jóvenes. Además de que podrás ver a DiCaprio en una historia y personaje distintos a los que ha interpretado a lo largo de su trayectoria.

Shutter Island (La Isla Siniestra)

shutter_island_wallpaper_1600x1200_03

El solo mencionar que esta dirigida por Martin Scorsese le suma puntos a este filme lleno de suspenso y misterio.

Shutter-Island-Finger-of-Silence

La trama está basada en la novela homónima escrita por Dennis Lehane, en donde el oficial Teddy Daniels (DiCaprio), aun atormentado por la muerte de su esposa, es asignado a resolver una desaparición en un hospital psiquiátrico ubicado en una isla remota. Estando ahí descubrirá que no será fácil resolver el caso dentro de un lugar que esta lleno de secretos.

maxresdefault

Este filme te atrapará por la manera en que se desarrolla la historia, con vuelcos en la trama inesperados. Mi recomendación es que no debes perderte ningun detalle y ser paciente ya que la trama al principio es un poco lenta.

 

Inception (Origen)

11166725_ori

La película que, seas o no fan de Leonardo DiCaprio, debes ver. Escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt ente otros, este filme es una joya.

(Clockwise from TOP left) LEONARDO DiCAPRIO as Cobb, JOSEPH GORDON-LEVITT as Arthur, CILLIAN MURPHY as Robert Fischer, TOM BERENGER as Browning, ELLEN PAGE as Ariadne, TOM HARDY as Eames, and KEN WATANABE as Saito in Warner Bros. PicturesÕ and Legendary PicturesÕ sci-fi action film ÒINCEPTION,Ó a Warner Bros. Pictures release.

Origen habla de Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), ladrón que se especializa en meterse a la mente de sus victimas, para robar o poner información mientras duermen, esto lo logra gracias a “la máquina de los sueños”. El y su equipo se verán en peligro en una de sus operaciones.

chrisnolan3

Definitivamente es una película que no te debes perder, ya que la trama te mantendrá al filo del asiento además de que los efectos especiales son impresionantes.

 

Comentarios

comments