Marchas y eventos recreativos afectarán vialidades en el DF

Marcha

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este viernes habrá por lo menos dos manifestaciones, la corrida de toros en la Plaza México y un concierto, que complicarán el tránsito vial en la ciudad.

Aproximadamente a las 9:00 horas, está prevista una concentración en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Caja de Ahorro de los Telefonistas (SNTCAT) en calle Río Neva, número 16, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que una hora después una marcha partirá de Molino del Rey, colonia San Miguel Chapultepec hacia la calle de Abraham González, en la colonia Juárez.

Además, a las 20:00 horas, se esperan afectaciones a la circulación vial en los alrededores de la Monumental Plaza de Toros México por la corrida 17 de la Temporada Grande, con la que se festejará el 70 aniversario.

Poco más tarde la circulación en las vialidades cercanas al Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, número 50, será complicada debido al concierto que ofrecerá la banda de post punk rusa Motorama a las 20:00 horas.

Excélsior

(40)