Adrián De la Garza protesta como alcalde de Monterrey

adrian

Adrián de la Garza Santos protestó como alcalde de Monterrey, la noche de éste miércoles, tras el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien desechó la impugnación que presentó el Partido Acción Nacional por presunto rebase al tope de campaña del PRI, en la elección extraordinaria de Monterrey, realizada el pasado 23 de diciembre.

Dijo que durante la campaña el reclamo más sentido de la sociedad regiomontana fue la Seguridad, por ello, propuso ejercer el poder total de la seguridad en el ayuntamiento.

“Mi gobierno será de mano firme, si algo quedó claro en los procesos pasados, fue que los regiomontanos quieren seguridad”, recalcó el alcalde priísta.

Después le dijo a Manuel González Flores, secretario general de gobierno, quien acudió en representación del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, “secretario por favor transmita al gobernador que estoy listo para resolver este añejo problema, tengo capacidad probada”.

Recordó que como Procurador de Justicia enfrentó la situación más grave de inseguridad que vivió el estado.

“Es momento de hacer realidad la seguridad de Monterrey”, aseguró Adrián de la Garza, quien fungirá como alcalde en el periodo del 31 de enero de 2019 al 30 de octubre de 2021.

Sostuvo que en la pasada gestión al frente de la presidencia municipal de Monterrey sentó las bases para tener finanzas sanas y en esta nueva etapa se propone sumar esfuerzos para resolver los problemas de calidad del aire, movilidad y desarrollo urbano ordenado.

El Economista

Comentarios

comments