Agente de Chucky se reuniría con el Milan para entablar negociación

irving

Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría cerca de abandonar el futbol de Holanda para emigar a la Serie A, pues su representante, Mino Raiola, se habría reunido con directivos del Milan para negociar el futuro del mexicano, de acuerdo el diario ‘Tuttosport’.

El exelemento de Tuzos ya tendría opciones para salir del PSV Eindhoven en el próximo mercado de invierno, pero lo que lo estaría frenando sería la fuerte cantidad que solicitaría el equipo por él.

Los Granjeros estarían solicitando alrededor de 40 millones de euros y no estaría dispuesto a reducir la importante cantidad, por lo que el mexicano se alejaría de las posibilidades del club italiano.

Hace unos días, Chucky Lozano sonó para reforzar al Everton de la Premier League, pero Marcel Brands, director deportivo del equipo, consideró excesivo el precio y no estarían dispuesto a ficharlo a menos de que lo reconsideren.

Pachuca contrata a portero que salió campeón en Costa Rica

Pachuca se sigue reforzando en aras de ser protagonista del Clausura 2019. Y es que en redes sociales hizo oficial la contratación de Leonel Moreira, quien hace unos días se coronó con el Herediano del futbol tico.

Fue a través de un video difundido en Twitter como se presentó con la hinchada quien fuera suplente de Keylor Navas durante la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Moreira, de 28 años, llega a la Bella Airosa con un exitoso curriculum, toda vez que conquistó cinco títulos de liga con su exequipo, por ende, se espera que sea titular y mandé a Alfonso Blanco a comer banca.

MSNDeportes

 

Comentarios

comments