Alcaldes de Morena forman asociación para defender autonomía en Puebla

alcaldes

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, informó que en la entidad se ha conformado la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas, conformada por 48 ediles emanados de coalición que contendió en los pasados comicios, con el objetivo de defender la autonomía frente al gobierno estatal.

En entrevista con Pascal Beltrán del Rio para Imagen Radio, Rivera Vivanco dijo no estar de acuerdo con el fallo del Tribunal Federal Electoral sobre la elección a gobernador en Puebla, pero igual se dijo una “persona institucional” que buscará trabajar de forma coordinada con Martha Erika Alonso.

” Yo he invitado a los diferentes actores a que pongamos por delante el compromiso de trabajar por toda la ciudadanía. En el caso de Puebla me siento tranquila porque parte de las propuestas del proyecto de nación han permeado en proyectos del estado. Estamos empujando con acciones, con proyectos e ideas a otras fuerzas políticas y que tengan que orientarse a lo que la gente necesita”, comentó Rivera Vivanco.

Por último, la alcaldesa de Puebla consideró que, si Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que no visitará la entidad, es porque confía en el trabajo que harán los gobiernos emanados de Morena y la coalición.

“La decisión da confianza a quienes estamos en los municipios”, concluyó.

Excélsior

Comentarios

comments