Almeyda descarta afrontar con exceso de confianza la semifinal de vuelta

matias

Pese al triunfo conseguido por el Rebaño Sagrado ante New York Red Bulls (1-0) en la ida de las semifinales de Concachampions, el técnico argentino Matías Almeyda descartó que exista un exceso de confianza al interior de la plantilla tapatía. Por ende, adelantó que saldrán a jugar con la misma intensidad cuando el próximo martes tenga lugar el partido de vuelta.

“Sería el error más grande pensar que ya estamos en la final. Somos muy respetuosos de los rivales. Será un partido difícil. El triunfo nos vino bien, pero está todo abierto y el peor enemigo sería confiarse y nosotros no nos caracterizamos por eso.

“El resultado me tiene contento, el rival no da ninguna pelota por pérdida. Era importante ganar el partido y mantener el cero. Será una ventaja que trataremos de defender”, comentó “El Pelado” en conferencia de prensa.

Photo during the official presentation of the new Technical Director of Team Guadalajara for the Apertura 2015 tournament, at Omnilife Stadium, in the photo: Matias Almeyda  DT of Guadalajara Foto durante la presentacion oficial del Nuevo Director Tecnico del Equipo Guadalajara para el Torneo Apertura 2015, en el Estadio Omnilife, en la foto: Matias Almeyda  DT de Guadalajara 18/09/2015/MEXSPORT/Adrian Macias.

Aunque Almeyda reconoció que el no haber recibido gol es un factor que les favorece ampliamente, también hizo énfasis en que deberán buscar un tanto que les permita encarar la serie con mucha mayor tranquilidad.

“El próximo encuentro será muy similar. Ahora tenemos un partido por delante,  trabajaremos fuerte para enfrentarnos a este rival y sacar un resultado favorable”, recalcó.

Finalmente, optó por no adelantarse a los tiempos y pensar en una final que involucre al América, toda vez que su objetivo primordial es que las Chivas amarren su boleto al duelo definitivo.

SDPNoticias.com

(136)