América apabulla; le mete cinco a Pachuca

america

El equipo del América sufrió, pero al final resolvió de buena forma su serie de octavos de final al vencer 5-2 a Pachuca, en entretenido partido disputado en el Estadio Azteca que registró una entrada de unos 13 mil aficionados.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Nicolás Benedetti al minuto 20, un par de Henri Martin al 46 y 54, así como del cafetalero Roger Martínez al 60 y 90; Roberto de la Rosa al 22 y José Ulloa al 25 marcaron por los Tuzos.

La ‘Monarquía’ vence a Puebla en penales

El conjunto de Monarcas se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa MX, al superar de manera drámatica al Puebla 3-0 en tanda de penaltis, 4-1 global, en su duelo de octavos de final del certamen.

El arquero Luis Malagón se convirtió en la figura del once local, al detener tres envíos del rival, mientras por su equipo marcó el peruano Ray Sandoval, el chileno Sebastián Vegas y el argentino Gastón Lezcano.

El pase a la siguiente ronda se tuvo que definir desde los once pasos, luego de que en el tiempo regular terminaron 1-1. Por “La Franja” marcó el canadiense Lucas Cavallini en el minuto 47, pero Morelia empató con autogol de Antonio Soto (89).

El silbante Jonathan Hernández Juárez amonestó a Jorge Valadez y expulsó con roja directa a Mario Osuna en el minuto 90, por Monarcas, y pintó de amarillo a Antonio Soto, y de rojo al canadiense Lucas Cavallini en el 90´, del lado de “La Franja”.

Tigres golea al Saprissa y avanza a cuartos de ‘Concachampions’

Con base en un buen funcionamiento y contundencia ante la portería rival, Tigres de la UANL le propinó una goleada de 5-1 (5-2 global) al conjunto costarricense Saprissa, para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles locales en el cotejo, que fue el de vuelta de los octavos de final disputado en el estadio Universitario, fueron un autogol de Aubrey David a los 14 minutos, el ecuatoriano Enner Valencia a los 25, 26 y 61 y el chileno Eduardo Vargas (36), mientras por los visitantes marcó Mariano Torres (44).

La Jornada

Comentarios

comments