Amieva y Sheinbaum analizarán la próxima semana la reconstrucción

amieva

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la próxima semana se reunirá con Claudia Sheinbaum Pardo, próxima mandataria capitalina, para tratar asuntos relacionados con la reconstrucción, después del sismo del 19 de septiembre.

El mandatario capitalino reiteró que las reuniones de transición continúan llevándose a cabo y que se han tratado temas de interés entre ambos equipos; sin embargo, especificó que es necesario aclarar temas como el avance presupuestal, los compromisos adquiridos, los contratos celebrados, los puntos sensibles y de seguimiento.

Aclaró que desde un principio se dieron a conocer los lineamientos de la transición y existe garantía de que entregarán de forma digital el avance presupuestal, los contratos celebrados y la totalidad de los documentos.

2018-08-08_09-08-08___1828

“Me reuniré la próxima semana con la doctora Claudia Sheinbaum, vamos a comentar los alcances de la reconstrucción del pasado sismo del 19 de septiembre y se han tenido varias reuniones donde se ha entregado información y estamos en el análisis y retroalimentación; obviamente cuando concluya la revisión de documentos y cuando lo soliciten, se tendrán las reuniones”, señaló.

Agregó que la entrega de la información será a través de una plataforma digital diseñada para resguardar los datos y contemplar el avance presupuestal, los compromisos adquiridos, los contratos celebrados, los puntos sensibles y de seguimiento del gobierno capitalino.

La Crónica

(489)