Ana Bárbara hace el oso en premiere de Avengers

ana

La cantante mexicana Ana Bárbara asistió a la premiere en Hollywood de la cinta Avengers: Endgame, donde aprovechó para tomarse fotos con los protagonistas, pero donde también pasó por un mal momento.

La interprete de “Bandido”, que fue acompañada de sus hijos y su pareja Ángel Muñoz, pasó por un bochornosa situación cuando un reportero le preguntó qué superhéroe le gustaría ser, y la “La Reina Grupera” contestó que la Mujer Maravilla, un personaje del DC, que hasta causó la risa de Paula Levy, hija de Mariana Levy.

Pese al accidente, la cantante disfrutó de la presentación de la película en Los Ángeles, y se tomó fotos con Robert Downey Jr y Chris Pratt, además de Miley Cyrus, quien acudió con su esposo Liam Hemsworth.

El Centro de Convenciones de Los Ángeles fue punto de reunión para todo los actores que han participado en las cintas de Marvel, entre ellos, personajes como Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Bradley Cooper, Jon Favreau e incluso Matt Damon.

Además, claro está, todo el equipo de producción que hizo posible la cinta, que se espera llegue a números estratosféricos en taquillas y así supere a su antecesora Infinity War y sus 2 mil 048 millones de dólares recaudados a nivel mundial, según datos de Box Office Mojo.

Sinembargo.mx

Comentarios

comments