Apoyo a destinos turísticos y fin de alertas de viaje dinamizan QRoo

turistas

El año 2019 iniciará con la fortaleza y confianza en un futuro más próspero para Quintana Roo, gracias a la estrategia de promoción consolidada en un solo fideicomiso para todos los microdestinos del estado y a las visitas al Departamento de Estado de Estados Unidos para informar sobre las acciones del gobierno tendientes a reforzar la seguridad de los destinos y eliminar las alertas de viajes, lo que ha permitido mayor dinamismo económico, fuertes inversiones y crecimiento en el empleo.

Los inversionistas le apuestan a Cancún y tienen proyectos que se estarán desarrollando en polígonos como Puerto Cancún, donde se contemplan torres de condominios, hoteles y marinas que estarán detonando, para el año 2025, más de 3,000 empleos directos.

La confianza de los inversionistas ha sido fortalecida mediante el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas que el estado ha fomentado y ejercido el gobierno estatal.

Carlos Gosselin Maurel, expresidente de Asociación de Hoteles de Cancun y Puerto Morelos, comentó que el trabajo que se ha hecho por el combate al sargazo ha sido efectivo, pero no terminará pronto.

Con el anuncio de la desaparición del Consejo de Promoción Turistica de México (CPTM), el estado busca impulsar la actividad turística y fortalecer la atracción de las inversiones.

Rafael Ortega Ramírez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), aseguró que la buena conducción en el gobierno estatal ha logrado, en conjunto con el sector empresarial, atraer mayor número de inversiones, a la entidad que se traducen en empleo para los quintanarroenses.

El Economista

Comentarios

comments