Auguran industriales un buen 2019 para Quintana Roo en Turismo

carlos

El ex presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel, auguró un buen año 2019 para el turismo y en general para la economía del estado, al resaltar acciones concretas del gobierno para proteger las inversiones y el empleo.

En declaraciones al diario Quintana Roo Hoy, el industrial destacó la estrategia de promoción consolidada en un solo fideicomiso para todos los micro destinos del estado, así como las visitas al Departamento de Estado de Estados Unidos para informar sobre las acciones del gobierno tendientes a reforzar la seguridad de los destinos y eliminar las alertas de viajes.

“Los inversionistas le apuestan a Cancún y tienen proyectos que se estarán desarrollando en polígonos como Puerto Cancún”, explicó, donde se contemplan torres de condominios, hoteles y marinas que estarán generarán más de 3 mil empleos directos hacia el año 2025.

Asimismo, comentó que el trabajo que se ha hecho por el combate al sargazo ha sido efectivo, si bien es una tarea que no culminará en el corto plazo.

Por su parte, Rafael Ortega Ramírez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), aseguró que la buena conducción en el gobierno estatal ha logrado, en conjunto con el sector empresarial, atraer mayor número de inversiones, a la entidad que se traducen en empleo para los quintanarroenses.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments