Autoridades investigan causas de incendio en Iztapalapa: Brugada

clara

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, aseguró que ya se investigan las causas del incendio ocurrido la madrugada de este viernes en un domicilio, donde perdieron la vida al menos seis menores de edad.

Detalló que la fiscalía ya toma las declaraciones de los padres y la tía, quienes vivían en el lugar de los hechos, a fin de investigar si fue un accidente o un incendio provocado.

“Nosotros como alcaldía vamos a estar acompañando en todo este proceso, está también el gobierno de la ciudad y vamos a apoyarlos con todo lo demás, que son los funerales y ver cómo apoyamos a la familia”, comentó la funcionaria.

En entrevista para Radio Fórmula, Brugada Molina detalló que los fallecidos eran cinco hermanos y un primo, quienes se encontraban solos en el domicilio al momento del incendio.

Al respecto, apuntó que el padre de los menores de edad asegura que salió a trabajar temprano en un tianguis, mientras que la madre dejó el domicilio para comprar leche y comida.

En el en el domicilio ubicado en el cruce de Avenida de las Torres y San Miguel, colonia Buenavista, en la alcaldía Iztapalapa vivían cuatro adultos y seis menores, cinco de los cuales son hijos de una mujer de nombre Elizabeth Ledesma, de 27 años de edad. El otro infante es su sobrino.

Según versión de los vecinos, las personas que allí habitan se encuentran en situación de vulnerabilidad, además de que los padres son adictos a los estupefacientes.

Excélsior

Comentarios

comments