Barbosa, Armenta y De la Sierra integran terna por candidatura de Morena en Puebla

eleccion

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena entregó el registro de precandidatura a Miguel Barbosa, a los senadores Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra para que participen en la encuesta que definirá al candidato del partido rumbo a la gubernatura de Puebla.

La terna inició sus actos de precampaña, Barbosa y Armenta con eventos multitudinarios, mientras De la Sierra lo hizo con una presentación ante medios.

Armenta se reunió con simpatizantes en el Mausoleo de los Hermanos Serdán para luego trasladarse a la sierra norte de Puebla con el objetivo de dialogar con los comerciantes locales.

El senador pidió que no se intervenga en el proceso de elección para el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Barbosa se encontró con simpatizantes en el parque Benito Juárez desde donde hizo un llamado a la reconciliación y negó que hubiera negociado con morenovallistas en privado.

El excandidato asegura que ganará la interna con amplia ventaja y que sus compañeros de terna se equivocaron al participar en la contienda.

De la Sierra descartó una imposición en la contienda interna y llamó a una precampaña de unidad sin descalificaciones.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments