Barrales cierra campaña en Tlalpan y Milpa Alta; pide voto útil

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Alejandra Barrales Magdaleno, candidata del Frente, cerró su campaña en Tlalpan, delegación que gobernó su contrincante, Claudia Sheinbaum, y en Milpa Alta, donde La candidata del Frente se autoproclamó como la opción de voto útil.

“Quiero hacer un llamado a los simpatizantes del PRI, Nueva Alianza y el Partido Humanista, de todos aquellos que no tienen posibilidad de ganar, éste es el proyecto que le conviene a la Ciudad”, exclamó en el mitin final realizado en Milpa Alta, en referencia a la ventaja que lleva la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en la intención de voto.

Por la mañana a su casa de campaña llegaron los representantes de los pueblos de Tlalpan, encabezados por Toribio Guzmán, para informarle que se sumaban a su candidatura, argumentando que la exdelegada violentó sus tradiciones.

La candidata puntualizó que, en caso de ganar la elección del 1 de julio, buscará que los pueblos originarios de Tlalpan tengan mejores condiciones de desarrollo.
Insistió en que también buscará reconstruir las viviendas de quienes las perdieron en el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Por la tarde-noche cerró sus actividades de campaña con un mitin en Milpa Alta. acompañada por los candidatos al Senado, Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez Icaza.

En tanto, en su último día de campaña, en la Cuauhtémoc, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, anunció que después de 50 años de pagar tenencia vehicular, esta tortura se va en cuanto él asuma el gobierno capitalino, ya que actualmente es un impuesto en el que ha habido un manejo de recursos poco transparente y que genera corrupción.

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Ayer estuvo en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Coyoacán.

Por la mañana, al encabezar el Foro sobre Revocación de Tenencia Vehicular, el abanderado priista aseveró que debido a la incapacidad del Gobierno de la Ciudad de México para recaudar impuestos y sus gastos excesivos, este pago es utilizado como un ingreso seguro pero desde luego abusivo contra los dueños de los vehículos.

 El aspirante a gobernar la capital del país explicó que al eliminarse el pago de la tenencia, tarjeta de circulación y licencia, el costo extra de un auto nuevo disminuiría en 80%; los costos adicionales como por ejemplo en un Nissan Versa, donde el costo total por la tenencia es 13 por ciento el valor del vehículo.

Adicional a estos ahorros se contará con programas efectivos de cómputo que manejen bases de datos vehiculares actualizados; todos los ciudadanos con automotores aportarían impuestos vía emplacamiento y refrendos.

El candidato de la familia precisó que esta medida no afectará la recaudación en la Ciudad, ya que los ciudadanos con vehículos aportarían impuestos vía emplacamiento y refrendos. Estas acciones son parte de una serie de medidas para crear un gobierno abierto y digital.

La Crónica
 

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