Belina lanza video en apoyo a AMLO

belinda

La cantante Belinda publicó un video en Twitter en el que afirmó: “la patria nos necesita a todos para construir la paz” en apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la iniciativa Por un México en paz, la cual publicó en Twitter, Belinda interpreta la canción México lindo y querido, a la vez, que se muestran diversos paisajes del territorio nacional y su gente.

Junto a la palabra amor, escrito en letras grandes como telón de fondo, también se lee: “si tu no haces la diferencia… ¿entonces quién?”, “Ante el miedo, la patria llama al amor” y, finaliza el minuto y medio del video con la leyenda, “Sin amor no hay patria, AMLO 2018”.

belinda-cosmopolitan

Semanas atrás, la intérprete ya había publicado en la misma red social: “No se puede ser neutral cuando el futuro del país esta en juego #YoConAMLO”.

Agregó: “Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política. La respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista, soy ciudadana y el primero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión”.

La Jornada

(32)