Belinda habría ofrecido show borracha

belinda

La madrugada del domingo, Belinda ofreció un breve concierto como parte del espectáculo de Semana Santa de la discoteca Dady’O en Cancún, donde además de cantar -a insistencia del público- su hit “El Sapito”, llamó la atención por presuntamente cantar “pasada de copas”.

La rubia de 28 años, de nombre Belinda Peregrín Schüll, se subió al escenario, el pasado 31 de marzo, para ubicarse junto al DJ local y desde ahí enloquecer a los asistentes al lugar con sus bailes.

Según lo informado por Diario La Verdad, la cantante arribó el escenario a las 2:13 de la mañana arrancando su presentación con el tema “Egoísta”.

Por sus movimientos descoordinados, la cantante levantó sospechas entre su público quienes llegaron a pensar que se encontraba borracha.

Tras entonar “Déjate llevar”, Belinda agradeció a sus fans y se retiró; sin embargo, después de 20 minutos, volvió para cantar “El Sapito” y “Si no te quisiera”, momento en que -de acuerdo con el medio-, Belinda se tiró al piso y de inmediato -y por cuestiones de seguridad- su madre decidió bajarla del escenario.

De momento, Belinda no ha comentado al respecto.

SDPNoticias.com

(82)