Bisogno volvió a bromear sobre la salida de Atala

bisogno

A raíz de la repentina salida de Atala Sarmiento del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, aseguraron que la rubia sería parte de ‘Intrusos’ junto a Pepillo Origel, sin embargo ella rechazó la oferta.

Hace unos días la vimos en ‘Sale el Sol’ de Imagen TV, donde ahí participó en varias secciones.

Al parecer sus ex compañeros de ‘Ventaneando’ están muy enterados de lo que hace y deja de hacer Sarmiento, por lo que Daniel Bisogno no perdió la oportunidad de aprovecharse de la ausencia de ‘La Choco’ para exhibir a su ex compañera.

En la reciente emisión del programa de espectáculos, Jimena Pérez, no apareció a cuadro, por lo que la gente a través de redes sociales empezó a cuestionar sobre dónde estaba.

Daniel en tono sarcástico decidió revelar que su compañera había corrido con la misma suerte que su cuñada Atala Sarmiento, por lo que le deseó suerte en su nueva empresa ‘Grupo Imagen’.

daniel

”Díganle la verdad al público, no tenemos porqué andar mintiendo. ‘ La Choco’ corrió con la misma suerte que…”. ”Esperamos que a ‘La Choco’ le vaya muy bien en Grupo Imagen”, ‘aseguro’ Daniel.

ANTE ESTA NOTICIA, LINET PUENTE CUBRIRÁ EL ESPACIO DE JIMENA.

”Es como el juego de las sillas, uno se sienta donde encuentra lugar”, expresó.

Finalmente Pedrito Sola desmintió a Daniel Bisogno, ya que Pérez se encontraba en Los Ángeles realizando una entrevista a Camila Cabello.

‘La Choco’ justificó a través de sus redes sociales su ausencia en la emisión del programa de espectáculos.

MSNEntretenimiento

(110)