Las 5 de Valeria Orsini

valeria

En las 5 de, hoy te presentamos a Valeria Orsini, sexy modelo colombiana que fue conocida gracias a un video en el que presume sus curvas.

Orsisni se dio a conocer unos años atrás gracias a su flamante belleza y espectacular cuerpo, con el video que puedes ver aquí, gracias a el, la colombiana cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes admiran la belleza de la rubia, quien constantemente comparte su día a día en dicha red social.

A continuación te dejamos sus 5 de sus fotos más reveladoras.

—1—

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 15.53.34

—2—

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 15.53.04

—3—

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 15.52.36

—4—

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 15.52.04

—5—

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 15.50.41

No habrá perdón para Graco, asegura Blanco Bravo

blanco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no habrá amnistía para el exgobernador Graco Ramírez y exfuncionarios de su gabinete aún y cuando el presidente electo Andrés Manuel López Obrador planteó el perdón a partir del primero de diciembre.

“No, yo creo que la gente quiere ver justicia. Ni para Graco ni exfuncionarios que le hicieron mal a Morelos, no habrá perdón y le voy a mostrar con pruebas (a López Obrador) todo lo que hicieron todos estos funcionarios, todos los desvíos porque por eso estamos como estamos”, señaló

Hace unos días, el gobierno local ratificó 17 denuncias que presentó ante la Fiscalía Anticorrupción contra de exfuncionarios de las secretarías de Obras y de Salud, así como también contra el exgobernador, por un desfalco de mil 800 millones de pesos, de acuerdo a las auditorías realizadas hace poco.

Y es que, se presume que exfuncionarios buscan colocarse en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, como la exdirectora del Instituto de Crédito para los Trabajadores del Estado de Morelos, Paula Trade Hidalgo, quien busca un cargo en la Secretaría de Educación Pública.

La exfuncionaria autorizó un crédito a Graco Ramírez de 600 mil pesos para adquirir un auto de lujo; también permitió que tanto secretarios y directores de área adquirieran viviendas de 900 mil pesos en un desarrollo habitacional de lujo en Jiutepec conocido como “Las Ventanas”.

Sin embargo, Blanco Bravo confió en que los fiscales general del Estado, Uriel Carmona Gándara y anticorrupción, Juan Salazar Nuñez, hagan su trabajo pues ambos funcionarios fueron puestos a modo durante el gobierno de Graco Ramirez, aunado a que modificó la ley para hacerlos inamovibles por nueve años.

“Quien dañe a los ciudadanos tiene que pagar sus hechos, siempre lo he dicho, espero los fiscales hagan su trabajo. No nos vamos a quedan con los brazos cruzados por eso ya hicimos estas denuncias”, declaró.

Fijan en 121 mil pesos tope de precampañas extraordinarias en Monterrey

tope

La Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó la cifra de 121 mil 406 pesos como tope de gasto de precampaña para la elección extraordinaria del Ayuntamiento de regiomontano, prevista para el 23 de diciembre próximo.

En sesión extraordinaria el organismo electoral explicó que debido a que la normativa electoral no determina la manera de establecer el tope para una elección extraordinaria, se estimó como un criterio razonable, tomar de base los topes de gastos de precampañas establecidos para las pasadas elecciones del 1 de julio.

Ello, agregó, de manera proporcional a los 3 días de precampaña de la elección extraordinaria, a desarrollarse del 25 al 27 de noviembre del año en curso.

En el mismo contexto, indicó que, tras la renuncia de un candidato independiente, el organismo modificó el límite de aportaciones privadas para candidaturas independientes, toda vez que se realizó también la redistribución del financiamiento público para gastos de campaña de esta figura.

Por lo anterior, el reciente límite de aportaciones privadas para la candidatura independiente que prevalece, es de dos millones 077 mil 343 pesos.

En el mismo evento, la CEE aprobó los diseños de la documentación y el material electoral de la elección extraordinaria; así como las características que debe contener el líquido indeleble a utilizarse, como permanecer en la piel, mínimo, 12 horas.

Asimismo, debe ser visible al momento de su aplicación; secarse en la piel en no más de 15 segundos; ser resistente a disolventes como agua, jabón, alcohol, y blanqueador; y contener bajo grado de toxicidad para no irritar la piel, apuntó.

El órgano electoral avaló además un protocolo para la verificación de las medidas de seguridad de boletas, actas y líquido indeleble, que constará de dos muestras aleatorias simples de siete casillas.

La primera verificación será el próximo 16 de diciembre, para autentificar boletas y actas electorales; y la segunda, el día de la jornada electoral, en las casillas seleccionadas mediante el método aleatorio simple, donde además de autentificar dichos documentos, se verificará la calidad del líquido indeleble.

Además, la Comisión acreditó a personal de sus diferentes Direcciones y Unidades, para auxiliar en conteo, sellado e integración de boletas electorales; así como a quienes tendrán acceso a la bodega electoral.

Excélsior

No testificaré en juicio contra ‘El Chapo’: Kate del Castillo

actriz

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo hoy que no le han llamado y que no testificará en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York.

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, dijo Del Castillo a la cadena Telemundo este lunes.

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de La Reina del Sur testificaría.

Del Castillo y el actor estadunidense Sean Penn lograron reunirse con “El Chapo” en México y luego se dio a conocer un video del narcotraficante donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista.

Dicho video se presentó como parte de la evidencia otorgada por la Fiscalía y se requeriría confirmar su autenticidad, según informes de prensa.

Kate del Castillo, quien se encuentra en Colombia grabando La Reina del Sur 2 reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra “El Chapo”, pero senaló que no tiene “tiempo para seguirlo”.

Excélsior

¡Las Chivas regresarían a la TV abierta en 2019!

chivas

Las Chivas volverían a la televisión abierta en el 2019 de la mano de Imagen, esto como parte de las negociaciones que el Rebaño Sagrado sostiene con Gallos por un par de futbolistas.

Como se sabe, el chiverio atraviesa por una crisis financiera desde hace por los menos dos años, en consecuencia, los recursos para fichajes han escaseado e incluso se deshicieron de varias figuras. Ante tal panorama y tras los fracasos deportivos, las altas esferas tapatías pusieron manos a la obra para buscar refuerzos de nivel.

En ese sentido, la directiva rojiblanca comenzó pláticas en aras de atraer a Marcel Ruíz e Hiriam Mier, jugadores del Querétaro. Dichos traspasos, según El Franctoriador, columnista de Récord, fueron negociados con Olegario Vázquez Aldir, dueño del Grupo Ángeles, que a su vez administra a la citada televisora y al conjunto emplumado.

Es por ello que en la mesa se puso como condición para soltar a los dos futbolistas que la transacción incluyera los derechos televisivos de Chivas, los cuales pertenecen a TDN hasta junio del próximo año.

Todo parece indicar que en Guadalajara ven con buenos ojos regresar a la señal libre y con ello incrementar su exposición, además, se llevarían varios millones de dólares y al chamaco Ruíz, una de las joyas más esperanzadoras del futbol mexicano.

SDPNoticias.com

Juez bloquea medida de Trump para limitar las solicitudes de asilo

trump

Un juez federal de EEUU ha bloqueado la reciente medida ordenada por el presidente del país, Donald Trump, para prohibir las solicitudes de asilo a los inmigrantes que crucen ilegalmente la frontera con México.

El magistrado del distrito de San Francisco Jon Tiger emitió este lunes una orden de restricción temporal de la regulación del asilo que ha entrado en vigor de inmediato y que se extenderá al menos hasta el próximo 19 de diciembre, informaron medios locales.

Para esa fecha el juez ha convocado una audiencia para estudiar si se emite una orden judicial más duradera, explicó la CNN.

El pasado 9 de noviembre, Trump ordenó prohibir al menos durante 90 días las opciones para solicitar asilo en la frontera sur a quienes accediesen al país de forma irregular.

Según la proclamación presidencial, la limitación podría ampliarse hasta la firma de un acuerdo con México que permita a EEUU deportar directamente a su vecino del sur a los inmigrantes que cruzan ilegalmente.

La orden de Trump fue muy criticada por grupos de derechos humanos, que consideraron que violaba las leyes de inmigración estadounidenses.

La decisión del juez Tiger se produce cuando miles de centroamericanos, incluidos cientos de niños, viajan en caravana hacia la frontera de EEUU para escapar de la violencia en sus países y algunos ya han llegado la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con el estado de California.

El Financiero

No perseguiré actos de corrupción previos a mi gobierno: AMLO

amlo

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, descartó que sea bueno para el país “empantanarse” en perseguir a presuntos corruptos y afirmó que los procesos en curso por corrupción no se detendrán y tendrán que concluir ante las autoridades competentes.

“Sí, es un perdón, es un perdón, así. Eso es lo que se está planteando, decirle al pueblo de México: punto final, que se acabe la historia trágica, horrenda de corrupción e impunidad, que se acabe la política antipopular, entreguista y que comencemos una etapa nueva y que ya inicie una nueva historia”, dijo.

Luego de asistir a la colocación de una ofrenda floral en memoria de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, detalló en entrevista que: “No es mi fuerte la venganza y no creo que sea bueno para el país el que nos empantanemos en estar persiguiendo a presuntos corruptos”.

Enfatizó que él es un demócrata y no se pretende ordenar al Poder Judicial o al Legislativo, que son poderes independientes, “que se detengan procesos que se han iniciado por delitos de corrupción, todo lo que está en curso se tiene que concluir y la autoridad competente tiene que resolver”.

Además, puntualizó que si “somos honestos, tendríamos que empezar por los de arriba y no sólo los de ahora, de tiempo atrás, porque esta crisis no es del mes pasado, del año pasado, de este sexenio; ya lleva tiempo, estamos hablando, como lo fue el Porfiriato, de 36 años, que está imponiéndose la política neoliberal, ¿cuánto tardó el Porfiriato?, 34 años”.

De esta manera, señaló que se debe resolver esta situación, “porque si no todo va a ser puro escándalo”, por lo que reiteró que sí es un perdón, “eso es lo que se está planteando, decirle al pueblo de México: punto final; que se acabe la historia trágica, horrenda, de corrupción, de impunidad, que se acabe la política antipopular, entreguista, y que comencemos una etapa nueva, que ya inicie una nueva historia”.

Es así como enfatizó que: “Hacia adelante no haya perdón para ningún corrupto, que ya no se perdone a nadie y que se pueda juzgar al presidente si es corrupto, a sus funcionarios, a sus familiares y que se destierre la corrupción de México para siempre”.

La Crónica

UNAM expulsa a 3 estudiantes más por agresión en CU

unam

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que tres estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Naucalpan, fueron expulsados por participar en los hechos del 3 de septiembre pasado en Ciudad Universitaria, con lo que suman 38 los sancionados por la institución.

En un comunicado, la máxima casa de estudios precisó que Benjamín Pelcastre Ortiz, Jorge Eduardo Chávez Avilés e Israel del Ángel Hernández, todos del CCH Naucalpan, fueron identificados como participantes en dichos sucesos violentos, por lo que determinó su expulsión.

Señaló que la notificación de la expulsión, con la que suman 38 casos, fue publicada en la Gaceta UNAM de este martes.

La Universidad reiteró que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

El pasado 3 de septiembre estudiantes de diversos planteles de la UNAM que se manifestaban pacíficamente afuera de Rectoría fueron agredidos por porros; dos alumnos fueron heridos gravemente y ya fueron dados de alta.

Excélsior

Muere el revolucionario Ricardo Flores Magón

ricardo

(San Antonio Eloxochitlán, Oaxaca, 1873 – Leavenworth, Kansas, 1922) Político y periodista mexicano al que se considera precursor de la Revolución Mexicana. Su figura ha quedado como la de uno de los luchadores más íntegros y consecuentes con la causa de los trabajadores durante los tiempos de la Revolución. Infatigable e insobornable, su pensamiento y su lucha inspiraron muchas de las conquistas obreras y algunos derechos que quedarían recogidos en la constitución mexicana.

Hijo de padres indios, Ricardo Flores Magón cursó estudios de derecho en la Universidad de México. En 1892 fue detenido junto a su hermano Jesús durante una protesta estudiantil contra la dictadura de Porfirio Díaz. Tras colaborar en el efímero diario El Demócrata, fundó con su hermano el periódico Regeneración, cuyo primer número apareció el 7 de agosto de 1900 y desde cuyas páginas se fustigó permanentemente el porfiriato.

Hostigado por el gobierno, hubo de exiliarse en 1904 a Estados Unidos. En la ciudad de Saint Louis (Missouri), fundó en 1906 el Partido Liberal Mexicano, de ideología socialista, reivindicando un programa revolucionario de intervencionismo estatal. Exigió la jornada de ocho horas, el descanso dominical y el reparto de tierras a los campesinos, con lo que sus ideas repercutieron sobre el movimiento obrero mexicano. Cada vez más cercano al socialismo anarquista, su partido estuvo detrás de las huelgas de la localidad minera sonorense de Cananea y de la zona industrial veracruzana de Río Blanco (1906-1907), violentamente reprimidas por el régimen de Díaz.

Tras el estallido en 1910 de la revolución que obligaría a renunciar a Porfirio Díaz, en 1911 promovió con su hermano Enrique la insurrección de Baja California. Llegaron a tomar las ciudades de Mexicali y Tijuana e intentaron, sin éxito, fundar una república socialista. Carentes de ayuda, fueron derrotados por las tropas gubernamentales y hubieron de retroceder a Estados Unidos. Convencidos de que los gobiernos eran los culpables de la situación de opresión que padecía la clase obrera, continuaron combatiendo a los gobernantes que, durante el periodo convulso de la Revolución Mexicana, sucedieron a Díaz: Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.

El presidente Francisco Madero buscó su ayuda, pero Flores se negó a colaborar con la revolución burguesa. Muchas de sus reivindicaciones fueron admitidas en el Congreso de Querétaro (1917). En 1918 redactó un manifiesto dirigido a los anarquistas de todo el mundo, hecho por el que fue condenado a veinte años de prisión por las autoridades estadounidenses. Tras sufrir un régimen carcelario cruel y despiadado, murió casi ciego el 20 de noviembre de 1922, en la penitenciaría de Leavenworth (Kansas).

Biografías y Vidas

Las 5 de Seth Namin

set

La pasión y el deseo de Seth Namin. Anatomía de seducción con el desnudo de este icono de virilidad masculina. De origen iraní ( aunque residiendo en Mumbai-Bombay, India) la belleza y el irresistible atractivo masculino de este escultural modelo. En fantásticas imágenes del incansable talento de Wong Sim, la vigorosa fascinación de Seth Namin. Testosterona de alto voltaje con la viril atracción masculina de Seth Namin. Retratos de seducción desde Oriente.

 

-1-

set

-2-

set2

-3-

set3

-4-

set4

-5-

set5