Británica ataca a inmigrantes en metro de Londres

britanica

Una ciudadana británica atacó verbalmente a la maestra Nassima Iggoute y a sus acompañantes en un tren Overground de Londres la noche del pasado sábado, ha denunciado la profesora en Facebook.

Nos sentamos en el London Overground esta noche frente a esta mujer. Ella nos miró, nos preguntó si hablamos inglés y si éramos británicos”. Y después de que la británica “pasara unos 20 minutos lanzando discursos de odio” a través del vagón, Iggoute, de origen asiático según medios locales, decidió filmarla.
locales, decidió filmarla.

Como se puede apreciar en las imágenes, la agresora grita a sus víctimas y les muestra gestos bochornosos. “Vete a la mierda con todos, cuelga esto en YouTube […] No me importaría un carajo. Soy británica, dejad a los británicos ser británicos”, grita la mujer.

Estoy en un tren y no hay ni una puta mierda británica aquí, ¡y qué! Boo hoo, estás llorando. Boo hoo, boo hoo”, zahiere la agresora.

A lo largo del video, repetidamente insulta a la maestra y a sus amigos y cuando Iggoute le pregunta si tenía “algo más que añadir”, la mujer responde: “Vete a la mierda, a la mierda puta, a la mierda”.

Luego agrega: “¿Qué pienso de los inmigrantes? ¡Vete a la mierda! El Reino Unido es un país pequeño y ha tenido suficiente. No queremos más inmigrantes, queremos que el Reino Unido sea el Reino Unido”, concluye.

Aunque el video original fue eliminado, cientos de páginas lo compartieron y se volvió viral.

Si no lo has visto aquí te lo dejamos:

Sinembargo.mx

Comentarios

comments