Candidata del PVEM a gubernatura de Morelos declina por Gayosso

rodrigo

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD-PSD, anunció que Nadia Luz Lara, del Partido Verde, declinó a favor de su candidatura y aprovechó para convocar a sus demás adversarios a sumarse a su proyecto para hacer frente contra Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Quiero agradecerle mucho a la licenciada Nadia, una mujer que se ha desempeñado impecable a lo largo de su vida profesional, es una mujer congruente que busca construir un Morelos mejor”, expresó este miércoles el contendiente.

En este marco, Gayosso Cepeda invitó a Víctor Caballero, del PAN-Movimiento Ciudadano (MC), y a Jorge Meade Ocaranza, del PRI, a sumarse a su proyecto “plural”con el objetivo de impedir que el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gane la contienda electoral.

th

“De sumar todo este conocimiento para contribuir a un Estado de derecho”, explicó.

Asimismo, el hijastro del actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, consideró que es importante que la ciudadanía reflexione su voto y que lo emitan de una manera inteligente.

Además, afirmó que su proyecto ha ido creciendo en el transcurso de las campañas y para muestra, dijo, están los eventos en dónde ha hecho presencia el PRD.

El Financiero

Comentarios

comments