Captan a Peña Nieto paseando en Madrid con esta modelo

nieto

En medio de los rumores que apuntan a su divorcio, el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado de viaje en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Las sospechas sobre una posible separación de su esposa, la actriz Angélica Rivera, se intensificaron a finales del año pasado, ya que la última vez que se vio junta a la pareja fue el 16 de septiembre, durante los festejos por la independencia de México.

Fue hasta principios de enero de este año cuando Angélica Rivera y Peña Nieto volvieron a aparecer juntos en el funeral de Alfredo del Mazo González, tío del expresidente y padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. En algunas imágenes difundidas por medios de comunicación se observó a la actriz sosteniendo el brazo de su esposo.

Este jueves 31 de enero, la revista de sociales Clase difundió a través de su portal electrónico una imagen de Peña Nieto junto con la modelo Tania Ruiz, quien estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

La joven, de 31 años de edad, es madre de una niña llamada Carlota. En la imagen donde aparece junto al expresidente, ninguno se observa en actitud cariñosa, sin embargo, los rumores sobre una supuesta relación entre los dos no han cesado.

En tanto, la revista de sociales Quién muestra para este febrero a Angélica Rivera, “La Gaviota”, resaltando los rumores de separación. La ex actriz de Televisa se dice vive en una residencia en Los Ángeles que renta José Alberto “El Guero” Castro, su exesposo y padre de sus tres hijas. “La Gaviota” explicó lo del arrendamiento para desmentir que haya comprado la propiedad e unos 63 millones de dólares.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments