Chivas soltará una millonada con tal de fichar a Giovani dos Santos

dos

Ahora que Giovani dos Santos es un jugador del montón en el Galaxy de los Ángeles, al grado de que le quieren bajar el sueldo y retirarle su estatus de Jugador Franquicia, las Chivas tienen en mente repatriarlo en el siguiente mercado de transferencias.

La idea del Rebaño Sagrado es simple pero atractiva: igualar el salario que hasta ahora percibe el ex Barcelona en suelo angelino, el cual, según diario Récord, asciende a casi 120 millones de pesos por año (6 millones de dólares).

Aunque el mayor de la dinastía se ha declarado hincha del América, aunado a que cuenta con varias ofertas provenientes de Liga MX, la cuantiosa cifra que el conjunto tapatío ofrecería podría seducirlo, y es que el Galaxy contempla reestructurarle su contrato debido a su pobre nivel de juego y a las numerosas lesiones que lo han aquejado desde su arribo.

Recordemos que el sistema de fichajes de la MLS sólo permite cuatro Jugadores Franquicia por equipo, mismos que en el LA Galaxy son Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini y los hermanos Dos Santos; no obstante, ‘Gio’ sería sacrificado en aras de darle cabida a otro elemento estelar, hecho que provocaría que sólo se embolse 30 mdp (1.5 mdd) anualmente.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments