Clientes de un McDonald’s de Australia pelean todos contra todos

clientes

Sabemos que las artes marciales mixtas ganan más popularidad día tras día. Un ejemplo es la reciente pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor, la cual logró vender más de 2 millones de pago por evento e ingresar 17.2 millones de dólares en ganancias por la venta de 20,034 boletos para entrar al recinto donde fue el combate.

Pero lo que más llamó la atención de aquella noche fue la pelea que se dio entre los equipos de ambos artistas marciales, quienes se pegaron con todo al finalizar el evento.

Tal pareciera que aquello quedó muy marcado entre algunos de los habitantes de un suburbio australiano llamado Villawood, en el estado de Nueva Gales del Sur, Australia, pues dentro de una de las sucursales de McDonald´s vivieron una situación muy similar.

Un comensal ajeno a los ‘peleadores’ captó en snapchat el momento en que varios hombres se agreden enfrente de las cajas para pagar. Puñetazos, patadas voladoras y derribos es lo que se puede observar en el video que a continuación te presentamos. Claro, muy alejado al nivel de los peleadores de la UFC.

La razón por la cual comenzó el conflicto se desconoce.

Si nunca habías escuchado hablar de aquel poblado te podemos decir que este sitio se encuentra a solo 25 kilómetros de Sidney y tiene seis mil habitantes. Menos de la mitad de sus residentes nacieron en Australia, por lo que es un lugar que en su mayoría está habitado por migrantes.

Comentarios

comments