Cuauhtémoc Blanco denuncia atentado en su contra

cuau

El abanderado a gobernador de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró este miércoles que ya no realizará eventos proselitistas en el sur del estado, pues sufrió un ataque en la zona.

Reunido ante medios de comunicación, el aspirante de los partidos Morena, PT y PES señaló: “ya no vamos a ir allá por precaución, ya recorrimos todos los municipios, pero no nos vamos a arriesgar, ya ven lo que nos están haciendo ahorita con el camión, hubo un atentado, entonces hay que tener mucho cuidado, vamos a andar alrededor, por aquí”.

blanco

Sin ofrecer más detalles sobre el atentado, que habría sucedido en el municipio de Coatlán del Río, Blanco Bravo agregó que concentrará su campaña en estas semanas en la capital del estado y la ciudad de Cuautla, la segunda más poblada de Morelos.

El exedil de Cuernavaca es el líder en todas las encuestas, y también el único candidato a gobernador de Morelos que ha solicitado protección especial ante el Instituto Nacional Electoral.

SDPNoticias.com

(22)