Cuauhtémoc Blanco promete defender a muerte a los morelenses

cuau

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo, agradeció ayer en su cierre de campaña a los morelenses por el apoyo a su proyecto, y se comprometió a no fallarles y regresarles la alegría, si votan por él próximo 1 de julio.

El aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, dijo ante cientos de simpatizantes, que recorrió todos los municipios del estado y pudo observar las necesidades de la gente, por lo que ofreció un cambio y pidió votar en cascada por esa coalición.

Al evento acudió el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, quien anunció esta mañana su declinación a la candidatura de Nueva Alianza al gobierno estatal y dio su apoyo a Cuauhtémoc Blanco Bravo en busca de la gubernatura.

2018-06-24_02-06-14___3390

Blanco Bravo señaló que es una persona humilde, que se pondrá a trabajar a favor de los morelenses a partir del 1 de julio. “No necesitamos un título político, lo que necesitamos es trabajar con ustedes”, manifestó, y pidió a los ciudadanos votar en cascada por Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo, para hacer este cambio realidad.

Indicó que su madre le enseñó a ayudar a la gente más necesitada, y “vamos a regresar la alegría a la gente, el gobierno de Morelos tendrá la puerta abierta para todos”.

La Crónica

(6)