Cuauhtémoc Blanco realiza cierre regional de campaña

blanco

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, cerró campaña de manera regional en Cuautla, y volvió a llamar a sus simpatizantes y a los de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a cuidar las casillas para evitar un fraude electoral a nivel nacional y estatal. En Morelos, dijo, el gobernador Graco Ramírez intentará un “fraude” a favor de su hijastro y candidato del PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Blanco también pidió a la ciudadanía que vigile las acciones de la policía estatal aglutinada en el mando único que encabeza el comisionado de seguridad estatal, Alberto Capella Ibarra.

8. mor-fotoRubicelaMorelos

A tres días de los comicios, Blanco Bravo dijo que es grande la desesperación del gobernador Ramírez y de su hijastro “el fresita”. Esto, dijo, porque se dedican a enviar miles de mensajes, vía celulares, para que la gente vote por el hijo de Elena Cepeda, esposa de Graco Ramírez. “Andan como locos, repartiendo dádivas para que los morelenses voten por el candidato del PRD y PSD”.

También advirtió que enviarán porros vestidos con playeras de campaña de “Cuauhtémoc”, para provocar actos de violencia en las casillas el día de la elección.

La Jornada

Comentarios

comments