Cuauhtémoc Blanco se registra como candidato a gobernador en Morelos

blanco

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, presentó este domingo ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) su solicitud de registro como candidato a gobernador de la entidad por la coalición Juntos Haremos Historia, formada por Morena, Partido del Trabajo (PT)y Encuentro Social.

El exfutbolista acudió a las instalaciones del organismo acompañado por líderes de los tres partidos, incluyendo al presidente nacional del PES, Hugo Éric Flores, la petemista Tania Valtierra y Rabindranath Salazar, de Morena.

En su cuenta de Twitter, el edil agradeció a los dirigentes de los tres partidos y aseguró que “la transformación de Morelos es posible. Caminando de la mano, juntos haremos historia”.

1733_cuauhtemoc-blanco_620x350

No pactaré con la delincuencia: Gayosso

En su toma de protesta como candidato a la gubernatura de Morelos, por la coalición PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda señaló que aunque la delincuencia ha querido acercarse a los candidatos como ya lo hizo con algunos alcaldes en Morelos, advirtió que él no va a pactar con el crimen organizado.  

7d4ba700631520823528_standard_desktop_medium_retina

Lo anterior ante cientos de militantes del PRD y del PSD, que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Morelos.

Ahí, Gayosso Cepeda recibió el respaldo de su dirigente nacional Manuel Granados y al mismo tiempo, señaló que de favorecerle la gubernatura dará continuidad a los proyectos clave que puso en marcha Graco Ramírez en su gobierno, la Beca Salario para los jóvenes y el apoyo a las jefas de familia.}

SDPNoticias.com

 

(21)