Desalojan aeropuerto de Los Angeles por paquete sospechoso

La terminal 6 del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX por sus siglas en inglés) fue desalojada esta mañana ante la amenaza de un paquete sospechoso, reportaron autoridades locales.

Aproximadamente a las 06:00 hora local el aviso sobre un paquete causó el inmediato desalojo de esta terminal por parte de autoridades policiacas en el aeropuerto.

La sargento Belinda Nettles, de la Policía Aeroportuaria en Los Angeles (LAAP), indico que los agentes respondieron a la alerta de un paquete extraño. Luego de que la medida causara una saturación de la ter

minal, poco después de dos horas la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) permitió reabrir el uso de los arcos detectores.

Nettles indicó que tras las investigaciones, el dueño del paquete fue ubicado, se le retuvo y fue sometido a interrogatorio por la policía del aeropuerto y por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

La vocero policiaca indicó que a pesar de la saturación de viajeros en la terminal, ningún vuelo resulto afectado por el incidente.

Fuente: notimex

(4)