Diputados de Morena donarán bono de fin de año para universidades: AMLO

Andres

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que el bono de fin de año de los 35 diputados de su partido se destinará a las universidades de las cinco delegaciones y municipios que administra ese instituto político.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal manifestó que los militantes del PRI, PAN y PRD tienen las puertas abiertas de Morena, pero se reservan el derecho de admisión para los integrantes de la mafia del poder, como Carlos Salinas, Enrique Peña, Vicente Fox, Felipe Calderón, Javier Duarte, Fidel Herrera y Miguel Ángel Yunes. “No queremos a mafiosos ni a corruptos en Morena”, apuntó.

De gira por el municipio veracruzano de Cardel, López Obrador informó que saldrá un nuevo spot de Morena en los tiempos oficiales de radio y televisión, que dice: “Se roban 500 mil millones cada año, pero ya se compraron un avión presidencial, vale 7 mil 500 millones de pesos”.

Detalló que la aeronave que usará Peña Nieto “mide 25 metros de ancho por 70 metros de largo y es para 280 pasajeros. No lo tiene ni el presidente de Estados Unidos, Barack Obama”.

Proceso.com.mx

(154)