Documental de los Jonas Brothers mostrará su lado íntimo

jonas

Tras su regreso a los escenarios, los Jonas Brothers sorprendieron a sus fans con el anuncio de un nuevo documental que llegará través de la plataforma Amazon Prime Video, y el cual estará disponible en más de 200 países.

Por su parte, la compañía de “streaming” aseguró sentirse orgullosa con “el hogar exclusivo del muy personal detrás de cámaras de la agrupación en su reencuentro para esta emocionante gira. Vivir el reecuentro de los hermanos es la noticia que todos esperaban y estamos ansiosos por compartir este documental especial, íntimo y convincente con todos nuestros clientes”.

La producción, todavía sin fecha de estreno, será un trabajo en conjunto de Amazon Studios, Jonas Brothers, Philymack y Federal Films, y buscará darle a los fans de la banda una visión más íntima sobre las vidas de los hermanos Jonas, se detalló en un comunicado.

Tras seis años de ausencia, los Jonas Brothers regresaron a la industria musical con el lanzamiento “Sucker”, un sencillo y video musical protagonizado por Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, parejas de Nick, Joe y Kevin, respectivamente.

Excélsior

Comentarios

comments