Dragon Ball Xenoverse 2 muestra sus innovaciones

El título de Bandai Namco basado en el popular manga y anime Dragon Ball Z hace cambios importantes para su siguiente lanzamiento

Dragon Ball Xenoverse 2 ha mostrado un segundo tráiler de lanzamiento en el que es posible apreciar nuevos cambios al estilo de juego introducido en la entrega anterior, el nuevo juego lleva al siguiente nivel el método que logró enfrentar a 6 jugadores a la vez en equipos compuestos por 3 jugadores. Bandai Namco ha estado leyendo las peticiones y quejas de muchos de sus consumidores así como de canales de YouTube que graban sesiones de Xenoverse constantemente para lograr un juego más pulido, más divertido. En pocas palabras Dragon Ball Xenoverse 2 promete ser una experiencia que recompensa de mejor manera al jugador y que de paso lo hace sentir más cercano a la serie Dragon Ball Z.

Entre lo más nuevo destaca un mayor conteo de partículas en pantalla, el levantamiento de piedras cuando un personaje carga ki o cuando simplemente se posa sobre tierra firme (esto último depende del nivel de fuerza del personaje), nuevos ataques, una velocidad de animación que corre 90 cuadros por segundo, transformaciones que no se agotan, barras de vida más grandes, un sistema de combos más fluido con al posibilidad de encadenar más ataques cuerpo a cuerpo y ráfagas de ki. Se unen personajes favoritos de los fans salidos de las películas con animaciones únicas para cada uno, dichas animaciones igualan los movimientos vistos en la serie animada con gran detalle y precisión.

Las opciones de crear un personaje personalizable se ven ampliadas con la revelación de que los jugadores podrán transformarse más de una vez pasando por distintas etapas hasta lograr el súper saiyajin fase 3, la cantidad de objetos y ataques a equipar también se ve aumentada. La historia aún no ha sido revelada del todo, se sabe que seguirá la línea temporal del primer juego en la que un patrullero del tiempo busca arreglar las distorsiones temporales en la historia de Dragon  Ball, sólo que esta vez las cosas empeoran, algunos especulan que los antagonistas el juego anterior Mira y Towa volverán para causar la muerte de los guerreros más poderosos jugando con el tiempo en una trama similar a la del juego arcade japonés Dragon Ball Heroes.

El estudio realizador ha dicho que aún faltan muchas cosas por conocer como el total de personajes entre otras sorpresas, también ha dicho que los personajes de Dragon Ball Super no serán incluidos con el lanzamiento (lo cual abre las puertas a posible contenido descargable en un futuro) y las voces sólo estarán disponibles en inglés y japonés, aunque los fans latinoamericanos no pierden la esperanza de que el juego tenga las voces del elenco original que dio vida a los personajes en español y siguen haciendo peticiones a través de la página de Bandai Namco Latinoamérica.

Hay otros guiños dentro del tráiler que sólo un observador detallado podrá captar, así que te lo dejamos para que los veas por ti mismo.

El juego saldrá a la venta en otoño de este año.

Comentarios

comments