El calendario Pirelli 2017 será sin photoshop ni maquillaje

La marca de neumáticos se sumará al movimiento que busca retratar la belleza de la mujer sin filtros ni maquillaje.

El calendario Pirelli 2017 será la edición número 43 de lo que se ha convertido en una tradición exclusiva donde figuran bellas modelos posando sin ropa de manera artística y como cada fin de año, la próxima edición está a punto de ser lanzada. La edición del año que viene correrá bajo la firma del fotógrafo Peter Lindbergh, cuya habilidad para la fotografía en blanco y negro ha sido elegida por la marca de neumáticos mas de una vez.

La edición del año que viene se presentó en la “Cité du Cinéma” de Saint Denis en medio de una rueda de prensa y se caracterizará por presentar la belleza femenina tal cual sin alterar las fotografías con Photoshop o aplicando maquillaje. Esta edición del calendario se titula “Emotional” y demostrará la importancia de liberar al mundo de el ideal de la perfección y juventud que domina la publicidad.

Las fotografías fueron tomadas en distintos rincones metropolitanos de Los Ángeles, Nueva York, Berlín y Londres. En la sesión participaron 15 féminas, 14 de ellas son estrellas y la otra es la profesora de Teoría Política de la Universidad Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales, Anastasia Ignatova.

Las 14 actrices involucradas en el calendario Pirelli 2017 son Nicole Kidman, Julianne Morre, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Jessica Chastain, Rooney Mara, Helen Mirren, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi.

[foogallery id=”121512″]

revistadelacasa.com

 

Comentarios

comments