El gobernador Alfaro festeja cumpleaños de Miguel “El Piojo” Herrera

gobernador

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro fue captado en una reunión en compañía del director técnico del Club América, Miguel “El Piojo” Herrera.

A través de un video compartido en Twitter, se observa a familiares y amigos de “El Piojo” felicitarlo por su cumpleaños con un pastel color verde, y a su izquierda el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, vestido con un saco negro y camisa blanca.

En las imágenes también se puede ver al gobernador de Jalisco bromear y reír en compañía de los demás invitados en la aparente casa de Miguel Herrera, quien porta una playera y sudadero del Club América.

El tweet compartido por el periodista Raúl de la Cruz ha causado reacciones en esa red social, donde cerca de 14 usuarios han dado retweet y reaccionado a la publicación, donde muchos cuestionaron la asistencia de Alfaro a dicha reunión en medio de una ola de violencia que atraviesa la entidad que gobierna.

Hasta el momento ni el director técnico del América ni el mandatario estatal han hablado sobre esta reunión ni se ha informado de la fecha exacta o ubicación de la misma.

Sinembargo.mx

Comentarios

comments