Entrega Carlos Joaquín obras en Cozumel

carlos

El gobernador Carlos Joaquín González realizó una gira de trabajo por Cozumel, en la que entregó calles rehabilitadas, parques infantiles recuperados y títulos de propiedad, y participó en la toma de protesta de la directiva de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas de Quintana Roo.

El mandatario estatal constató la calidad de los trabajos y entregó calles rehabilitadas, en las que se invirtieron más de ocho millones de pesos en la reconstrucción de la base hidráulica de 20 centímetros de espesor, el tendido de riego de impregnación y la carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

gober

También, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, el jefe del Ejecutivo estatal puso al servicio de más de dos mil 500 niños y niñas con alguna discapacidad y más de 20 mil niños y niñas de los alrededores el parque integral “La Selva”.

Con esta obra, que cuenta con juegos infantiles con los que se procura la inclusión social y contribuyen a disminuir la desigualdad, se recuperan para las familias espacios públicos que estuvieron abandonados, lo que permite el restablecimiento del tejido social e inhibir los delitos.

Novedades de Quintana Roo

Comentarios

comments