Ex pareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra

miguel

Ignacio “Nacho” Palau, el escultor español que ha sido pareja de Miguel Bosé durante 26 años, solicitó a un bufete de abogados de familia que se ocupen de defender “sus derechos y los de sus hijos menores”.

De acuerdo a El País, al presentar esta acción judicial, el artista que vivió discretamente junto al cantante por más de dos décadas, no solo hace oficial la relación, sino que además transparenta los problemas para llegar a un acuerdo tras la separación.

A través de un comunicado, el equipo de abogados encargado del caso, indicó: “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Según informa el medio español, Palau tiene cerca de 50 años y conoció al artista hace casi 30. Juntos vivieron una relación que su círculo más cercano conocía perfectamente, pero que ellos nunca oficializaron, ni en alfombras rojas ni en entrevistas que daba Bosé.

La noticia del quiebre se dio a conocer luego de que se confirmara el traslado de Bosé desde España a México, con dos de sus cuatro hijos. Ahora se sabe que el resto de los menores permanecen en España junto a Palau.

MSNEntretenimiento

Comentarios

comments