Exrector de la UAEM se registra como candidato del Panal al gobierno de Morelos

alejandro

Alejandro Vera Jiménez presentó ayer su solicitud de registro ante el órgano electoral estatal, como candidato por el partido Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos.

El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) acudió al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), con el objetivo de entregar la documentación requerida por el órgano.

El aspirante agradeció al instituto político Nueva Alianza por ofrecerle la oportunidad de participar en este proceso electoral por la gubernatura de Morelos.

0143_alejandro-vera_620x350

El académico confió en que la Alianza por Morelos triunfará en los comicios del próximo 1 de julio, ya que cuenta con la inteligencia de los maestros y el apoyo de los pueblos.

En la explanada del Impepac, Vera, quien es acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado rechazó las acusaciones en su contra, mismas que consideró como “una campaña de denostación y persecución política infame en contra de mi persona, mi esposa, familia y compañeros de lucha, [pero] aquí estamos diciéndole a los ciudadanos de Morelos, que tenemos la conciencia tranquila”, aseveró.

Finalmente, Vera Jiménez , quien ha sido uno de los más fuertes opositores al gobierno de Graco Ramírez, confió en que conforme avanza la campaña, remontará posiciones en las encuestas y  triunf0143_alejandro-vera_620x350ará en los comicios del próximo 1 de julio.

La Crónica

(6)