Falleció Christian Bach a los 59 años de edad

bach

La actriz argentina Christian Bach falleció a consecuencia de un paro respiratorio, a los 59 años de edad, confirmó su familia la madrugada de este viernes.

“Hoy le decimos hasta pronto con gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, indicó la familia Zurita Bach en un comunicado.

El documento señala que el deceso tuvo lugar el pasado 26 de febrero, pero hasta ahora se hizo público por el deseo de la actriz de guardar sus asuntos personales en intimidad.

“Les rogamos reciban esta noticia con respecto y cariño, para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, señala el texto.

El trabajo de Christian Bach

Adela Christian Bach Bottino nació el 9 de mayo de 1959 en Argentina. Estudió para abogada, pero cuando vino a vivir a México cambió su profesión por la de actriz.

Se consolidó en esta carrera junto al gran señor telenovela, Ernesto Alonso, quien la llevó a la fama con “Bodas de Odio”.

Para 1986, Bach y Humberto Zurita protagonizaron “De pura sangre” y ese mismo año se casaron.

Una década después, la actriz decidió formar su propia empresa junto a su esposo, a la que nombraron Zuba producciones.

Entre sus múltiples trabajos se encuentran “La Mujer Frente al Amor” , “Te sigo queriendo, Ana”, “Verónica”, “Propiedad horizontal”, “Los ricos también lloran”, “Colorina”, “Soledad”, “Soledad”, “El amor nunca muere”, “Bodas de odio”, “De pura sangre”, “Encadenados”, “Atrapada”, “Bajo un mismo rostro”, “La antorcha encendida”, “La chacala”, “Agua y aceite”, “Vidas Robadas”, “La patrona” y “La impostora”.

En cine realizó cintas como “Gavilán o Paloma”, “Los placeres ocultos”, “Yo, tú, él y el otro”, entre otras.

A Christian Bach le sobreviven sus dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.

Comentarios

comments