Falleció Debbie Reynolds, actriz galardonada y madre de Carrie Fisher

A un día de fallecer su querida hija, la también actriz que marcó una época con el filme “Cantando bajo la lluvia” perdió la vida.

Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher comunicó el fallecimiento de la actriz a sus 84 años de edad. Ocurrió el miércoles tras ser hospitalizada de emergencia en Los Ángeles, California. Reynolds falleció tan sólo un día después de que su hija, Carrie Fisher pereciera a los 60 años.debbie-reynolds-2

Todd Fisher comentó que su madre había declarado que quería estar con Carrie y así fue, la muerte de su hija fue demasiado para ella. Reynolds comenzó a sentirse mal estando en la casa de su hijo en Beverly Hills mientras se hacían los preparativos para el funeral de Carrie. 

Debbie Reynolds era famosa por haber participado en numerosas cintas de Hollywood durante los 50 y 60, siendo su mayor éxito “Cantando bajo la lluvia” donde actuó como la protagonista al lado de Gene Kelly y Donald O’Connor, dos de los mejores bailarines en la historia del cine.debbie-reynolds-3

La relación de Debbie con Carrie era muy cercana aunque a veces tormentosa, pues se sospecha que la novela “Postcards from the edge” de Fisher es un relato autobiográfico que relata las dificultades con su madre. En 2014 Carrie fue quien entregó a Debbie un reconocimiento por parte del sindicato de actores de Estados Unidos por su trayectoria profesional e importancia en el cine.

 BBC.com

 

 

Comentarios

comments