Fernando del Solar regresa a TV Azteca a conducir programa

fer

Fernando del Solar vuelve a TV Azteca para sumarse como conductor al programa “Todo un Show”.

El argentino regresa a esta televisora tras haber sido parte unos meses del matutino “Hoy” junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Del Solar tuvo que despedirse de “Venga la Alegria” en 2012 para enfrentar el cáncer de pulmón que padecía y del cual ya se recuperó completamente.

Cuando se despidió de Azteca aún estaba casado con Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos.

Será el próximo lunes 20 de mayo cuando Fer del Solar vuelva a conducir un programa en Azteca, a la que llama “su casa”; en “Todo un Show” hará equipo con las conductoras Laura G y Annette Cuburu.

“El hijo pródigo regresa a casa”, así se anunció a Del Solar en las redes sociales del programa. Cibernautas se mostraron alegres con la noticia, y algunos hasta le agradecieron a Ingrid Coronado por haberse ido para que Fer volviera.

“Qué bueno que regresó hay que dar gracias a Ingrid que se fue para que Fernando regresara”, se lee.

Coronado, quien terminó contrato con Azteca, informó que está abierta a trabajar en cualquier televisora que le ofrezca un proyecto interesante; hace unos días dio mucho de qué hablar tras aparecer como invitada en “Hoy”.

Robert Pattinson será el nuevo Batman en el cine

El actor británico Robert Pattinson será el encargado de dar vida a la nueva versión de Batman en el cine.

De acuerdo con la revista Variety, Pattinson encarnará a Bruce Wayne en la nueva versión para la pantalla grande que prepara Matt Reeves.

Pattinson llegaría como relevo de Ben Affleck, que tuvo una abrupta salida de Ciudad Góticas tras el fracaso La Liga de la Justicia y un desacuerdo creativo con el estudio encargado de la nueva cinta en solitario, de la que iba a fungir como guionista, director y protagonista.

El nuevo Batman llegó a la cima de Hollywood con su incursión dentro de las cintas de Harry Potter y su posterior protagónico en la saga de Crepúsculo. Desde entonces, ha optado por alejarse de las grandes producciones y ha participado en proyectos como Cosmópolis y Good Times.

Se espera que el nuevo Batman llegue a las pantallas de todo el mundo en junio de 2021, como parte del relanzamiento del universo cinematográfico de DC Cómics.

Afirman que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija

Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chofer de confianza de la artista.

Comentarios

comments