Fox trabaja para los priistas por la cantidad de dinero que le dan: Polevnsky

morena

La presidenta del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, dijo que el ex presidente Vicente Fox Quesada trabaja para los priistas por la cantidad de dinero que le han dado, por lo que forma parte de la “guerra sucia” contra Andrés Manuel López Obrador.

Después de que ayer el exmandatario panista y la coordinadora de Morena, Tatiana Clouthier, intercambiaran una serie de tuits porque a través de entrevistas radiofónicas Fox criticó al tres veces candidato presidencial, Polevnsky dijo que como se peleó con los panistas, ahora está trabajando para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

0839_yeidckol-polevnsky_620x350

“Sale y dice tanta tontería y la verdad es una falta de respeto a la figura presidencial…Diciendo que Lopitoz  es comunista”, manifestó la presidenta de Morena en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.

Respecto al vínculo del que el guanajuatense acusó a López Obrador con Venezuela, Polevnsky comentó con sus declaraciones muestra su ignorancia y es una “falta de respeto total”.

vicente_fox

La presidenta morenista dijo en entrevista radiofónica que los comentarios de Fox, no sólo le “hacen mucho daño a Andrés Manuel López Obrador”, también “al pueblo de México”.

SDPNoticias.com

(414)