Fuerte impulso a la competitividad.

Con la atracción de inversiones y la consolidación del sistema educativo, la Adminitración Estatal encabezada por el gobernador Miguel Márquez Márquéz, se buscará impulsar la competitividad; el cual indicó también que se hará mediante acciones integrales y la continuidad de la políticas públicas.

Dichas inversiones en infraestructura integrará las diferentes regiones, se acercarán los mercados y se potenciarán las vocaciones productivas de cada rincón del estado, como una tarea permanente con todos los sectores de la sociedad.

En esta línea de trabajo a favor del desarrollo de la empresa pequeña y mediana guanajuatense que genera más del 80 por ciento del empleo, el Mandatario Estatal anunció la creación de un sistema de financiamiento para la MyPIMES.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez; el presidente del Instituto Nacional de Ejecutivo de Finanzas, José Antonio Quesada Palacios, el secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana y Gerardo Muñoz Campos, Presidente del IMEF Guanajuato.

Fuente: Sala de prensa del gobierno de Guanajuato

Comentarios

comments