Gané 10 millones y Hacienda me cobra 17: Laura Bozzo

laura

Laura Bozzo dice que, si ella tiene que pagar, paga. La conductora explicó vía telefónica que nada le debe nada a Hacienda y que sus abogados y contadores están arreglando esa situación.

Sin embargo, consideró que la cifra que supuestamente le debe al fisco no cuadra con sus finanzas de aquel año.

“No me pueden cobrar más de lo que gané, cómo me cobran 17 millones cuando yo gané 10”.

Bozzo explicó que los pagos que recibió (y recibe) se depositan en una cuenta de Estados Unidos, desde la cual hace transferencias a otras cuentas, que también están a su nombre. Fue así como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detectó una doble y hasta triple tributación en sus cuentas.

laura-bozzo-

“El que nada debe, nada teme, yo no me he fugado y estoy en mi país. Si hay una cantidad que se adeuda, yo la pago. Si tengo que perder mi casa (que por cierto compré con la herencia de mis padres), la pierdo, pero yo no le voy a deber nada a nadie”.

La peruana se pregunta la razón de que esta información salga a la luz, después de siete años. Ella dice que es una posible cortina de humo y dice que está dolida.

“Yo he pagado todo correctamente, tengo todo comprobado, son cortinas de humo. Ahora que regreso a la televisión aparecen estas cosas”.

Será en mayo cuando la conductora regrese a la pantalla de Televisa y en dos semanas presentará la primera edición del libro basado en su vida.

MSNEntretenimiento

(60)