Gustavo Loza se deslinda de la violación que denunció Karla Souza

tavo

El director Gustavo Loza expone su sentir respecto a la abrupta decisión de Televisa de romper su relación laboral con él, como muestra de apoyo a la actriz Karla Souza, ante las denuncias públicas de abuso sexual.

A través de un comunicado, Gustavo Loza expresó su sentir ante tal información, que lo ha tomado por sorpresa, desde que se dio a conocer anoche.

1864917

En vista de la información que en las últimas horas se ha difundido en el noticiero nocturno de Televisa, donde se le señala como responsable de los lamentables hechos revelados ayer por Souza, Loza expresó respetuosamente lo siguiente:

“En primer lugar debo aclarar que Karla, no ha hecho ningún señalamiento en mi contra; es decir que no existen imputaciones directas contra mi persona en ninguna de sus expresiones y/o entrevistas”, destacó.

Karla

“Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”, expresó el productor, quien desde hace años colabora con la televisora.

“Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”, apuntó.
“En lo personal me siento tranquilo, sereno y sumamente agradecido por las muestras de apoyo recibidas en este momento por familiares, amigos y colaboradores”, comentó.

Excélsior

(68)