Ajax saca la chequera para llevarse a Edson Álvarez

1 min read

Todo parece indicar que el futuro del fabuloso y prometedor Matthijs de Ligt, de 19 años, está en la Juventus, club que pondría en la mesa una cuantiosa cifra récord para hacerse de sus servicios.

Al estar vacante una zona en la zaga y con el deseo de traer a un jugador polivalente, las altas esferas del Ajax, club de Matthijis, ofrecieron 300 millones de pesos, es decir, 15 millones de euros, en aras de sacar a Edson Álvarez del América y así suplirlo.

Incluso la gente del diario Voetbal International considera que el chamaco surgido del club azulcrema es el principal favorito para suplir al estelar elemento que fue pieza clave en la gran campaña del conjunto de Ámsterdam, el cual se instaló en las semifinales de Champions League.

Del otro lado del Canal de la Mancha también habría interés por el juvenil. El Wolverhampton , en donde milita Raúl Jiménez, también tendría bajo la lupa el desempeño de Edson. Sumado a ello, la euforia por el gran desempeño que tuvo Jiménez en la temporada pasada subrayaría el interés de los Wolves por incorporar a otro mexicano.

Es cuestión de horas para saber de qué color vestirá una de las grandes promesas tricolor.

SDPNoticias.com