EU vence a Jamaica y se medirá a México en la final de Copa Oro

1 min read

La Selección de Estados Unidos buscará el bicampeonato de la Copa Oro el próximo domingo cuando se mida a México en punto de las 20:00 horas en el Soldier Field de Chicago.

Y es que después de que el Tri se impusiera a Haití, la noche de este miércoles el conjunto de las Barras y las Estrellas hizo lo propio ante su similar de Jamaica 3 goles por 1, en un partido que duro más de tres horas debido a interrupciones por tormenta eléctrica.

Brasil y Perú jugarán la Final de la Copa América 2019

El épico Perú de Ricardo Gareca acabó con el sueño de Chile del tricampeonato al golearlo 0-3 en semifinales de la Copa América 2019, y 44 años más tarde volverá a jugar la Final del certamen de selecciones más antiguo del mundo.

Con goles de Edison Flores a los 21 minutos, Yoshimar Yotún a los 38 y Paolo Guerrero a los 90+1, la selección inca sorprendió en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, a su tradicional rival en un emotivo Clásico del Pacífico y jugará en el Estadio Maracaná el próximo domingo contra el local Brasil.

Estados Unidos y Holanda jugarán la Final del Mundial Femenil 2019

Holanda se clasificó para la primera Final de su historia en el Mundial de futbol femenino tras vencer 1-0 en la prórroga a Suecia, este miércoles en Lyon, con lo que será el adversario el 7 de julio de Estados Unidos en el pulso decisivo por el título, en Lyon.

Tras acabar los noventa minutos reglamentarios con empate sin goles, la semifinal en el estadio de Decines-Charpieu se decidió con un gol de Jackie Groenen en el minuto 99.
De esta forma, Holanda, dos años después de haberse proclamado campeona de Europa en una edición disputada en su país, aspirará a lograr el mayor éxito de la historia de su fútbol femenino.

Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *