Frida Sofía habla de los abusos y adicciones de Alejandra Guzmán

1 min read

Alejandra Guzmán le dio una entrevista al reportero de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en la cual habló sobre su mediática pelea con su hija Frida Sofía, en ella la cantante mencionó que la joven sufre de trastorno de personalidad y aseguró que la había golpeado en numerosas ocasiones.

Estás declaraciones no le sentaron bien a Frida quien al poco tiempo de enterarse de esta exclusiva tomó sus redes sociales para aclarar la situación y dar su punto de vista, aunque al principio mostró una actitud fuerte y enfrentó a su madre, después de un rato se le pudo ver llorando en los mismos videos.

Cuando terminó de contar su versión a través de historias en Instagram, público en su perfil un vídeo sin sonido en el que mostraba los moretones que supuestamente Guzmán le había causado como evidencia de estas agresiones.

A solo unas horas de haber compartido estos vídeos, la hija de Alejandra Guzmán ha publicado un texto a modo de comunicado con respecto a su comportamiento en estos vídeos, en el la joven menciona que se encuentra en un proceso de sanación y de perdón, dice también que entiende a su madre y le agradece lo que ha hecho por ella económicamente.

Dice lamentar que Alejandra mencionara una enfermedad mental y asegura que solo es dolor lo que siente y la hace actuar de la forma en la que ha actuado. También dijo que su madre la puso en situaciones incómodas y que en muchas ocasiones temió que muriera víctima de las adicciones que asegura nunca pudo dejar.

Finalizó el comunicado expresando su gratitud hacia su madre y asegurando que intentaría sanar y que entendía que el comportamiento de Guzmán no era algo personal en su contra, cerró diciendo que en este momento la distancia era lo mejor para ambas.

MSNEntretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *