Enterate.mx

Futuro de ‘Chicharito’ estaría en Italia con la Fiorentina

1 min read
javier

Luego de que Javier ‘Chicharito’ Hernández revelara que desea cambiar de equipo para la próxima temporada, todo parece indicar que su futuro se encuentra en la Serie A con la Fiorentina.

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport el mexicano atrajo la atención de Danielle Pradé, director deportivo de la ‘Viola’, quien se encuentra buscando a un centro delantero que apoye al joven argentino Giovani Simeone, hijo del ‘Cholo’.

Sin embargo, el canterano de Chivas tendría una fuerte competencia, pues el cuadro radicado en Florencia también se encuentra interesado en los servicios de Darío Benedetto, actual jugador de Boca Juniors y ex jugador de América y Xolos en la Liga MX.

El ‘Pipa’ también ha sido relacionado para llegar a los Rayados de Monterrey, aunque también tendría una oferta por parte del Olympique de Marsella.

De hecho, siguiendo al mismo rotativo, la Fiorentina se encuentra a la espera de confirmar el interés por parte del delantero argentino para presentar una oferta formal.

Fue hace un par de semanas cuando Hernández reveló que llegó a un acuerdo con el West Ham para salir del equipo, aunque señaló que en caso de no encontrar un destino que le convenza se quedará con los ‘Hammers’ para cumplir el año de contrato que le resta.

SDPNoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *