Pareja de TV Azteca vive duelo por separado tras perder a su hijo

1 min read

La pareja del reality show Resistiré formada por Sargento Rap e Ignacia Michelson, anunciaron a través de redes sociales la lamentable pérdida de su bebé, el cual tenía tres meses en gestación al momento de su fallecimiento.

Tras la triste noticia ambos famosos han reaccionado, cada quien por su cuenta, puesto que también decidieron que esto daría fin a su relación amorosa.

Por su parte la modelo Ignacia Michelson dejó claro que ella sanará su alma y corazón con amor, pese a ello sabe que la perdida de su bebé le dejará una gran cicatriz. Agradeció a sus fans y amigos por el apoyo y mensajes de aliento.

“Volviéndome más fuerte cada día , la mejor manera de sanar es con amor 💕 aunque ninguna herida sana sin dejar cicatriz ! Muchas gracias por todos los mensajes de buena onda , y la fuerza que me dan”. Ignacia Michelson

Por su parte el rapero mexicano Sargento Rap quien anunció la perdida de su hijo acompañado de un conjunto de ropa para bebé, dejó claro que la noticia le quebró el alma “las personas no siempre ven las lágrimas de papá”.

Esto luego de que no deja de anunciar que este jueves lanzará su sencillo a Sangre fría, pues los fans consideran que debería guardar luto a su pequeño.

Cabe señalar que la pareja decidió anunciar el fin de la relación que habría comenzado a través del programa de televisión Resistiré, que aún sigue transmitiéndose a través de la señal de TV Azteca y en donde recientemente mostraron la boda.

En esta ocasión fue el Sargento Rap quien utilizó la plataforma de Instagram para anunciar la separación, asegurando que también han surgido muchos “problemas serios” relacionados con la familia, problemas mentales, emocionales, de salud y mucho cansancio.

SDPNoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *