León analiza comprar a JJ Macías en alianza con Borussia Dortmund

1 min read
macias

La opción de emigrar a Europa toma nuevos caminos. José Juan Macías, el mejor goleador mexicano del torneo anterior, ha cerrado la puerta de volver a Chivas, dueño de su carta, para seguir brillando con León y buscar pronto la salida al Viejo Continente.

Los directivos de La Fiera analizan un camino distinto para poder cumplir el sueño de Macías de jugar al otro lado del océano: aliarse con un equipo europeo para comprar la carta de J. J., que ronda los 15 millones de dólares según la estimación que ha mandado el Guadalajara.

El plan es que aporten a mitades la cifra que piden los tapatíos, mandarlo a la Europa, y ahí definir el siguiente paso: si no brilla, que vuelva a Liga MX, León pagando el resto de la carta. Si Macías la rompe, que el club extranjero pague a La Fiera el porcentaje restante.

Hay un club con el que la directiva esmeralda ha teñido pláticas para poder realizar esta operación: Borussia Dortmund. La negociación recién empieza, pero una fuente cercana a la operación considera que “hay buena voluntad” de ambos.

MSNDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *